En la Notaría Única del Círculo de Toledo, nos esmeramos por solucionar las diferentes inquietudes de la ciudadanía, desde el primer momento de atención al usuario, garantizando una satisfacción inmediata y el retorno de los mismos a nuestras instalaciones, lo cual es nuestra mayor satisfacción.

1.- PROCESO DE SELECCIÓN DE PLANTA FÍSICA

Es importante que la empleadora, trabajadores y en especial nuestros usuarios se sientan cómodos en el sitio de prestación del servicio.  El local cuenta con área de desplazamiento para los usuarios, baños al servicio del público, estando uno debidamente adecuado para personas c en situación de discapacidad, acorde a la ley 1618 de 2013, art 14 numeral 6.

En la entrada de la edificación permite el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, por parte de las personas que presenten dificultad o limitación para su movilidad y desplazamiento.

Se dispone de sistemas de guía de braille e información para las personas invidentes o con visión disminuida que facilite y agilice su desplazamiento seguro y efectivo.

2.-   PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

El éxito de cualquier organización depende de la calidad del personal electo para el trabajo. Por lo tanto, el procedimiento de selección es una de las más importante para la gestión de nuestra institución.

  1. Analizar las necesidades.
  2. Preselección.
  3. Pruebas.
  4. Entrevista.
  5. Valoración y decisión.
  6. Contratación e incorporación.
  7. Acompañamiento continuo al trabajador.

3.- PROCESO DE SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS EN EL TRABAJO

Es de gran relevancia, cuando se quiere organizar a las personas, darles herramientas útiles que permitan desarrollar con comodidad y eficiencia el trabajo a realizar, se escucha permanentemente al personal en sus necesidades, garantizando el uso de los recursos de manera óptima para poder ofrecer la mejor calidad en todos los servicios ofrecidos.

4.- PROCESO DE CAPACITACIONES

Buscamos instruir a todo nuestro personal con el objetivo de expandir sus conocimientos, habilidades y aptitudes de esta forma siempre prestaremos un servicio eficiente y actualizado a todos los nuevos parámetros que se vengan presentando.

Organizamos   capacitaciones enfocadas   a actualizar las nuevas directrices, leyes, decretos, resoluciones, circulares y temas de interés, buscando la actualización en la   prestación del servicio. Tienen como objetivo expandir los conocimientos, habilidades y aptitudes de los trabajadores y constituyen una fuente de mejoramiento.

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